TÉRMINOS Y CONDICIONES

Concurso "Brownies por 1 año".

Concurso válido del 12 al 28 de noviembre del 2021.

Para concursar se deben seguir los siguientes pasos:
1.Tomarse foto saltando con alegría en la fachada de pasteleria Gustozzi ubicada en calle Juan Fuentes 109 Surquillo o saltando con un producto de la marca Gustozzi de cualquiera de sus líneas. 
2. Subir a historias en red social Instagram. 3. Etiquetar a la marca @gustozzi.peru en la foto de las historias con el #Gustozzi25Años. 
Ganadores totales: 15 personas, mayores de 18 años de edad. Residentes en Lima Metropolitana y provincias. 
-5 ganadores de Brownies por 1 año. Máximo S/ 150 en valor de venta en brownies de confiteria y pasteleria por mes. No acumulable. Elegido por sorteo aleatorio online. 
-10 ganadores de packs de aniversario. Sortearemos 5 packs cada semana por dos semanas. Ganadores elegidos por sorteo aleatorio el 21 de noviembre y 28 de noviembre del 2021.
-Concurso realizado por Alimentos Kerrys SAC, bajo la marca Gustozzi.

 

INFORMACIÓN DEL SITIO

Este sitio de internet www.gustozzi.pe es controlado y operado por ALIMENTOS KERRYS S.A.C. , cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos de pastelería y confitería.
 
El uso y acceso a este sitio web se rige por estos Términos y Condiciones, así como a la normativa vigente en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.

ALIMENTOS KERRYS S.A.C. se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones antes de cada compra.
 
Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de internet, no es posible garantizar tales extremos.

REGISTRO DE USUARIO

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos mediante la Tienda Virtual, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el hecho del registro de sus datos en el Formulario de Registro.
 
El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que se encuentra publicado en la Tienda Virtual y a través de su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo. El formulario requerirá los siguientes datos del usuario: nombre completo, documento de identidad, teléfono, correo electrónico, dirección de residencia. En caso de no registrar los datos personales en nuestra Tienda Virtual, el usuario se encontrará impedido de optar por la posibilidad de adquirir productos a través de la Tienda Virtual, pues el registro y tratamiento de los datos personales son necesarios para perfeccionar las eventuales compras que se realicen por este canal de comercialización. Cabe señalar que los datos proporcionados para el registro en la Tienda Virtual serán tratados de acuerdo a nuestras Políticas de Privacidad.

CLAVE SECRETA

Una vez registrado, el usuario dispondrá de una cuenta (nombre) y contraseña (clave) definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. Dicha cuenta y clave le permite al usuario efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. El usuario es responsable de cambiar la clave de acceso.El usuario será responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, de restringir el acceso a su cuenta desde cualquier dispositivo, aceptando toda responsabilidad sobre todas las actividades que ocurran en su cuenta o con su clave. Su entrega a terceros o uso por terceros, no involucra responsabilidad de ALIMENTOS KERRYS S.A.C. y/o empresas filiales.

DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO

El usuario gozará de todos los derechos vigentes en el territorio de Perú, en particular los establecidos en el Código Civil y la norma aplicable de Protección al Consumidor, así como los que además se le otorguen adicionalmente en estos términos y condiciones.
 
La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma expresa, mediante su aceptación correspondiente, las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, denominados en conjunto como Procedimiento de Compra. La empresa indicará su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.
 
Cualquier dato consignado erróneamente u omitido por el usuario o cliente en el formulario podrá ser considerado por ALIMENTOS KERRYS S.A.C. como una compra nula o inexistente. De darse este supuesto, en caso el usuario realice de forma posterior otra compra las condiciones de nuestros productos y/o servicios podrían haber variado. ALIMENTOS KERRYS S.A.C., a través de su Tienda Virtual, no les vende a menores de edad.

MEDIOS DE PAGO

Las compras de productos, podrán ser pagadas en la siguiente modalidad:
 
Pagos en línea: Pago utilizando tarjetas de crédito y/o débito: Las tarjetas que este sitio permite son las siguientes: Tarjetas de Crédito y/o Débito VISA, MasterCard, Diners, American Express, El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que ALIMENTOS KERRYS S.A.C. no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.
 
Los pagos online son procesados por la pasarela de Mercadopago quien se encarga de realizar la validación en línea con los bancos respectivos. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su banco emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso de Tarjetas de Crédito. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.
 
Importante: Nuestra tienda virtual NO acepta tarjetas de alimento, vales de consumo, giftcard, notas de crédito o cualquiera que se le parezca como medio de pago. Cuando el cliente elige como forma de pago la tarjeta de crédito Visa, emitida fuera del Perú por un banco afiliado al servicio Verifiedby Visa, deberá revisar las condiciones en el apartado Verifiedby Visa. Si el cliente elige como forma de pago la tarjeta de crédito MasterCard emitida fuera del Perú por un banco afiliado a SecureCode, deberá revisar las condiciones en el apartado SecureCode.
 
Conforme a lo estipulado por el Banco Central de Reserva del Perú (BCR) las denominaciones monetarias serán redondeadas en el siguiente caso:, en la modalidad de pago on line con tarjeta de débito o crédito se mantendrán sin redondeo.
Los reembolsos por cualquier devolución, productos fuera de stock, pago parcial, y/o total siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio. En el caso de tarjetas de crédito, el plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.
 
Asimismo, en caso el pago sea online, el cliente, mediante su aceptación a estos Términos y Condiciones otorga su autorización para que se proceda a cargar en la tarjeta utilizada el valor total final a ser cancelado a la empresa. Los precios cerrados en la orden de compra se mantendrán para los mismos productos a pesar de que luego existan cambios de precio en la Tienda Virtual el mismo día o cualquier otro día luego de cerrada la orden de compra.

PRODUCTOS SUSTITUTOS

Pese a nuestros mejores esfuerzos, es posible que no dispongamos de alguno de los productos, en este caso el cliente tendrá la opción de elegir entre alguno de los criterios de sustitución durante el proceso de compra:
 
Producto de la misma categoría con un sabor alternativo. En caso no desee que sustituyamos el producto, deberá seleccionar No sustituir.

PRECIOS Y PROMOCIONES

Todas las categorías la publicidad está dirigida para personas mayores a 6 años. Los precios y promociones ofrecidos en la web www.Gustozzi.pe no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por ALIMENTOS KERRYS S.A.C., tales como tiendas físicas, TV, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice ALIMENTOS KERRYS S.A.C. para cada promoción, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual sólo obligará a ALIMENTOS KERRYS S.A.C. a partir del momento en el que habiéndose verificado el cumplimiento de las condiciones de validación, es decir haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción (conformidad de pago).
 
Los precios y/o promociones de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. ALIMENTOS KERRYS S.A.C. podrá modificar cualquier información contenida en este sitio. No aplica para ventas al por mayor ni corporativas.
 
Los precios de los productos ofrecidos en el sitio están expresados en nuevos soles peruanos, salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido (Inc IGV) y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.
 
Es posible que cierto número de productos ofrecidos en nuestra página web o a través de nuestras redes sociales puedan tener un precio incorrecto, el monto correcto a pagar se verá reflejado en su carrito de compras antes de proceder a efectuar el pago (checkout). Si la compra fue efectuada, de existir un error de digitación en alguno de los precios de los productos y el precio correcto sea más alto que el que figura en la página, ALIMENTOS KERRYS S.A.C. lo contactará antes de que este sea enviado y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación. En caso el precio sea más bajo, se descontará la diferencia de la orden de compra final.
 
ALIMENTOS KERRYS S.A.C.a través de la web www.Gustozzi.pe está destinada a usuarios finales o familias. Para brindar oportunidad de compra a más clientes durante el Estado de Emergencia a raíz del Covid-19, la cantidad de unidades permitidas por producto podría variar según la disponibilidad de nuestra tienda de reparto.
 
Los productos están sujetos a disponibilidad de stock en la tienda online, no habrá lugar a reclamos por una elección errónea de un producto.

STOCK

ALIMENTOS KERRYS S.A.C.se encarga de la actualización de la página y la revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en el sitio, no obstante, www.Gustozzi.pe puede modificar y descontinuar los productos y/o servicios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a El Usuario.
 
www.Gustozzi.pe no garantiza un stock mayor al stock mínimo de 1 (una) unidad de sus productos durante el proceso de despacho de los productos. En virtud a ello, ALIMENTOS KERRYS S.A.C.se reserva el derecho de no aprobar la solicitud de compra y en consecuencia de no despachar un producto si este no cuenta con el stock solicitado. Toda solicitud de compra que se realice a través de www.Gustozzi.pe será validada según stock de producto, precio, datos del cliente y datos del medio de pago. En caso alguna de estas validaciones diera negativo, no se procederá a la atención de la solicitud de compra, notificándose al Cliente dicho rechazo vía correo electrónico (indicado por el Cliente durante el proceso de registro en el sitio) o vía telefónica si fuera necesario. En caso la falta de stock se presente únicamente respecto de algunos(s) producto(s), ALIMENTOS KERRYS S.A.C.lo notificará vía correo electrónico con el comando final del pedido despachado.

CONSENTIMIENTO DE LOS PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

A través de este sitio web la empresa realiza ofertas de bienes (“Productos”), que pueden ser aceptadas por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará supeditada, como condición suspensiva, a que ALIMENTOS KERRYS S.A.C.valide la transacción, y a la disponibilidad de stock del Producto adquirido (“Condiciones de Compra”). La recepción por parte de ALIMENTOS KERRYS S.A.C.de la solicitud de orden de compra no implica que ella haya sido aceptada, la transacción haya sido validada, o la disponibilidad del Producto haya sido confirmada.
 
En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio web, la confirmación y/o validación o verificación por parte de ALIMENTOS KERRYS S.A.C., será requisito esencial para la formación del contrato. Para considerar cumplidas las Condiciones de Compra ALIMENTOS KERRYS S.A.C.verificará lo siguiente:
 
- Que el precio del producto del pedido es el correcto.
- Que valida y aprueba el medio de pago seleccionado por el usuario.
- Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su solicitud de compra; y, que el pedido sea realizado por mayores de 18 años con DNI o CE vigente.
- Que, cuando se trate de ofertas y/o promociones, el pedido respete las condiciones detalladas en los términos legales.
- Que dispone de los productos solicitados en stock.
 
En atención a lo señalado en los párrafos anteriores, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, ALIMENTOS KERRYS S.A.C.podrá dejar sin efecto los pedidos cuando verifique que no se cumple con una o más de las Condiciones de Compra, en particular lo indicado en los literales a, b, c, d y e precedentes.
 
En caso no se cumpla con alguna de las condiciones indicadas previamente, y como medida de seguridad para el usuario, ALIMENTOS KERRYS S.A.C.anulará automáticamente el pedido realizado, procediendo a comunicar este hecho a la entidad financiera emisora de la tarjeta utilizada por el usuario en su solicitud de compra. Dicha entidad financiera será la única responsable de proceder con la liberación del importe retenido para la compra, de acuerdo con sus procedimientos y políticas correspondientes. ALIMENTOS KERRYS S.A.C.podrá proceder a la anulación de cualquier pedido, así como a cancelar la orden de compra correspondiente, en los términos previstos en el presente párrafo en cualquier momento, incluso luego que el usuario reciba una confirmación de recepción de la orden. Adicionalmente, no se podrá confirmar la disponibilidad del producto hasta que su pedido haya sido preparado para el envío, considerando cualquier tipo de discordancia entre la disponibilidad prevista en nuestra Tienda Virtual (sitio web o en el Marketplace) y el stock efectivo de los productos.
 
Asimismo, si el proceso de compra no llegara a aprobarse, ALIMENTOS KERRYS S.A.C. enviará un mail al cliente para informarle al respecto. Como medida de seguridad antifraude, ALIMENTOS KERRYS S.A.C.y la pasarela de pago contratada, podrán contactar al cliente para verificar la legalidad de la compra, de no ubicarlo ALIMENTOS KERRYS S.A.C.dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente). En este caso la pasarela de pago comunicará este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el cliente. Este proceso aplica en cualquier momento incluso si el cliente recibiera un correo con la confirmación de la orden de compra o confirmación de alta el pago correspondiente a la orden de compra.

MODALIDADES DE ENTREGA

El cliente puede elegir entre las opciones de Despacho a domicilio o Recojo en tienda, estas opciones se dispondrán en función del stock de los productos que comprenden el pedido.
 
Recojo en tienda Direcciones de recojo:
 
Calle Juan Fuentes 109 – La Calera - Surquillo Para el Recojo en tienda, el plazo máximo para acercarse a recoger y rango horario dependerá de la fecha seleccionada, luego de este plazo el pedido pasará a ser devuelto. En caso el pago se haya realizado de manera online, se procederá a realizar el procedimiento de reversión.
 
Despacho a domicilio:
 
La cobertura de despacho a domicilio en el departamento/provincia de Lima Metropolitana para todos nuestros productos y comprende los distritos siguientes: Surquillo, San Borja, Miraflores, Surco, Barranco, Chorrillos, San Luis, Salamanca, San Isidro, Lince, La Victoria, Jesus María, San Miguel, Magdalena, Pueblo Libre, Cercado de Lima, Breña, Santa Anita, Ate Vitarte, Salamanca, Villa María del Triunfo, Villa del Salvador, San Juan de Miraflores, Rimac, San Martín de Porres, Los Olivos, Comas, Independencia, Puente Piedra, Carabayllo, La Molina, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Callao, La Perla, Bellavista, Carmen de la Legua.
 
El despacho está a cargo de un proveedor de delivery. Las zonas de despacho a domicilio para cualquiera de los productos ofrecidos, podrías verse modificadas extraordinariamente a raíz de disposiciones gubernamentales.

HORARIOS DE DESPACHO Y PRECIOS DE ENVÍO

Los horarios de despacho para compras, son elegidos por el cliente durante el proceso de compra. Una vez que complete sus datos y seleccione el método de entrega “despacho a domicilio o recojo en tienda”, se le mostrarán los días y rangos horarios disponibles, así como el precio del envío a domicilio. Este precio varía según la zona de envío, el rango horario y la volumetría del pedido. El cliente podrá también indicar los datos de una tercera persona autorizada para recibir su pedido.
 
Nuestro servicio de envío a domicilio tiene un máximo de 120 minutos de espera luego de notificar al cliente la llegada a la dirección de entrega, dependerá de la hora de realizada la transacción, posterior a las 5 pm la entrega será para el día siguiente. Transcurrido este periodo se procederá a retirarse y se cobrará el monto de la entrega de acuerdo al tarifario vigente. El cliente deberá coordinar la reprogramación del pedido contactando a nuestro call center.
 
Es responsabilidad del cliente la exactitud de los datos de dirección ingresados, esto para realizar una correcta y oportuna entrega de los pedidos. Es responsabilidad del cliente seleccionar correctamente el documento electrónico durante el proceso de compra, una vez realizado el recojo y/o despacho del pedido NO hay opción a cambiar la boleta por factura y/o viceversa.
 
Durante campañas específicas u otro evento que incremente la cantidad de pedidos, y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o fuerza mayor, ALIMENTOS KERRYS S.A.C. realizará las entregas sin turno específico y tendrá la potestad de reprogramar los pedidos previa coordinación con el cliente, quien podrá solicitar que se deje sin efecto su pedido sin penalidad, de no estar de acuerdo con la nueva fecha. Asimismo, los horarios de despacho a domicilio, podría verse modificadas extraordinariamente a raíz de disposiciones gubernamentales.
 
En ALIMENTOS KERRYS S.A.C. estamos trabajando para garantizar la disponibilidad y entrega de los Productos en el plazo ofrecido; sin embargo, debido a la situación que afrontamos por la propagación del COVID-19 y a las operaciones a través de nuestro canal de comercio electrónico, te informamos que nuestros plazos de entrega pueden sufrir eventuales retrasos. Recordamos a todos nuestros usuarios que nuestras actividades económicas se encuentran sujetas al cumplimiento de las disposiciones del Gobierno y pueden verse afectadas en cualquier momento por el Estado de Emergencia Nacional por lo que, ante supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, para su beneficio, usted nos faculta a proceder con la anulación de la orden de compra y la devolución al medio de pago empleado.

SOBRE LA ENTREGA DEL PRODUCTO

Para recibir su pedido, el cliente o la persona autorizada, deberá identificarse con su DNI o Carné de extranjería.
 
El cliente deberá revisar el estado de sus productos al momento de recibirlos. El encargado de despacho solicitará al cliente que firme el formato de aceptación, como señal de conformidad del despacho, luego de esto, ALIMENTOS KERRYS S.A.C.no se responsabiliza por daños físicos al producto.
 
El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el envío.
 
Para gestionar un cambio o devolución es obligatoria la presentación del ticket de compra original y del documento nacional de identidad.
 
El cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento del despacho si considera que no está en las condiciones requeridas a la hora de generar su orden de compra.
 
Adicionalmente, debido a la situación generada por el Coronavirus COVID-19 en nuestro país, en ALIMENTOS KERRYS S.A.C. hemos implementado un protocolo de entrega sin contacto, el mismo que será aplicado durante el periodo de emergencia.

MODIFICACIÓN Y/O CANCELACIÓN DEL PRODUCTO

El cliente podrá solicitar la cancelación de la totalidad de su orden hasta con 24 horas de anticipación del inicio de su bloque horario, debiendo esperar la confirmación vía mail de su pedido de cancelación para considerarlo como tal.
 
Las reprogramaciones de entregas no finalizadas (porque el cliente no se encontraba) se realizarán siempre previa coordinación con el cliente final.
 
Sólo se pueden anular ventas de Despacho a Domicilio si es que el producto aún no ha sido entregado al cliente. Si el producto ya fue entregado y el cliente quiere devolverlo, pasará por el proceso regular de devolución de mercadería a tienda.
 
En línea con las Condiciones de Compra, la solicitud de compra podrá ser rechazada en los siguientes casos:
 
Cuando el proceso de validación de su tarjeta de crédito o débito haya sido rechazada por la entidad financiera o por nuestra pasarela de pago.
 
Por falta de stock de algunos productos que el cliente no desea sustituir. Por algún error en la configuración de precios. Por haber excedido la cantidad máxima permitida por cliente en caso de promociones y/o ofertas especiales.

ATENCIÓN POSTVENTA

Cualquier consulta respecto nuestra tienda online incluyendo el estado de sus pedidos, pueden hacerlo a través de nuestro número de WhatSsap 961-763-964 o comunicarse a nuestro e-mail delivery@gustozzi.com.
 
Mediante todos los canales antes señalados, el cliente podrá: Consultar sobre el estado de su pedido y avance del despacho. Consultar sobre nuestras políticas vigentes. Hacer la cancelación de la totalidad de su orden hasta con 24 horas de anticipación del inicio de su bloque horario.
 
Consultar cualquier inquietud sobre el uso de www.Gustozzi.pe El Usuario es responsable de identificarse mediante su DNI o CE y brindar los datos de validación solicitados, en caso no los brinde o existan inconsistencias con nuestra base de datos no podremos darle el soporte en la modificación o cancelación de los pedidos o brindarle información relacionada a la cuenta consultada.
 
Los precios de los productos, las condiciones de compra, stock, ofertas y políticas de servicio expresadas en los canales de atención se encuentran vigentes únicamente al momento de realizada la consulta sobre los mismos. En caso exista alguna contradicción en la información ofrecida por el canal y la página web, prevalecerá lo comunicado a través de la página web.
 
Asimismo, reiteramos que ALIMENTOS KERRYS S.A.C. realiza los mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios del canal de soporte, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma del canal, no es posible garantizar tales extremos.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio, incluyendo el diseño y gráfica de esta página, son de propiedad de ALIMENTOS KERRYS S.A.C. o pertenecen al propietario registrado de tales marcas, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual, de acuerdo a lo estipulado en la legislación peruana.
 

FOTOGRAFÍAS

ALIMENTOS KERRYS S.A.C. exhibe las imágenes de productos con la mayor nitidez y precisión posible. No obstante, la visualización del color de los productos dependerá del monitor desde el que se acceda al Sitio.
 
Las fotos de productos presentadas en el sitio son referenciales, tienen por finalidad brindar una idea del producto a los clientes, más no necesariamente referencias sobre el producto mismo por lo que pueden existir variantes entre la foto en www.Gustozzi.pe y el producto recibido.
 
ALIMENTOS KERRYS S.A.C. se reserva el derecho de modificarla cada vez que exista un cambio en la legislación vigente. Recomendamos a todos nuestros clientes revisar frecuentemente estos términos y condiciones.

 

 

Gustozzi 2021 © Todos los derechos reservados